OpenSystems

Condiciones y Privacidad de nuestros Servicios


En OpenSystems nos comprometemos a proporcionar servicios de alta calidad a todos nuestros clientes. Nuestra política de servicio está diseñada para asegurar la satisfacción del cliente y garantizar la eficiencia en todas nuestras operaciones. Los principales puntos son:

1. Compromiso con la Calidad

Nos esforzamos por ofrecer servicios que cumplan con los más altos estándares de calidad. Realizamos revisiones periódicas para mejorar continuamente nuestros procesos y servicios.

2. Atención al Cliente

Valoramos a nuestros clientes y nos comprometemos a brindarles una atención rápida y efectiva. Nuestro equipo de soporte está disponible para responder preguntas, resolver problemas y brindar asistencia en todo momento.

3. Transparencia

Promovemos la transparencia en todas nuestras interacciones con los clientes. Proporcionamos información clara y precisa sobre nuestros servicios, tarifas y políticas.

4. Confidencialidad

Respetamos la privacidad y confidencialidad de la información de nuestros clientes. Implementamos medidas de seguridad para proteger los datos sensibles y garantizar su integridad.

5. Responsabilidad

Asumimos la responsabilidad de nuestros servicios y nos comprometemos a resolver cualquier inconveniente de manera oportuna y eficiente. Nuestra meta es lograr la satisfacción del cliente en cada interacción.

6. Caída de la Nube

En caso de que nuestros servicios en la nube se vean afectados por factores externos a nuestro control, nos comprometemos a trabajar diligentemente para resolver el inconveniente en la menor cantidad de tiempo posible. Mantendremos informados a nuestros clientes sobre el estado y progreso de la resolución del problema, asegurando que cualquier interrupción sea mínima y que los servicios sean restaurados rápidamente.

7. Responsabilidad del Cliente

La responsabilidad de la pérdida de información es del cliente, quien debe tener copias de seguridad fuera de la nube para proteger sus datos.

8. Mejora Continua

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios. Apreciamos y valoramos los comentarios y sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando nuestra oferta y superar sus expectativas.

Para obtener más información sobre nuestra política de servicio o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.


Información de Contacto.


San Lorenzo 1274 Piso 2 Of. 4 (CP 2000) Rosario - Santa Fe - Argentina

San Lorenzo 1274 Piso 2 Of. 4 (CP S2000ARL) Rosario - Santa Fe - Argentina

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Teléfono: +54 341 5271077

Click for WappWapp Comercial: +54 9 341 6916521

ventas@opensystems.com.ar

Click for WappWapp Comercial: +54 9 341 2 70 3556

administracion@opensystems.com.ar

Click for WappWapp Soporte: +54 9 341 389 2550

Click for WappWapp Soporte: +54 9 341 277 3386

soporte@opensystems.com.ar