OpenSystems

Niveles de Soporte Técnico IT


Soporte Técnico Nivel 0

Autoservicio: Los usuarios resuelven problemas básicos por sí mismos utilizando recursos en línea, como bases de datos de conocimiento, tutoriales y FAQs.

Soporte Técnico Nivel 1

Proporcionamos asistencia inicial para resolver problemas comunes, responder preguntas y brindar soluciones básicas a problemas técnicos.

Soporte Técnico Nivel 2

Abordamos problemas técnicos más complejos, realizando diagnósticos avanzados y aplicando soluciones específicas para resolver incidencias.

Soporte Técnico Nivel 3

Ofrecemos soporte especializado para problemas críticos y avanzados, incluyendo la colaboración con ingenieros y expertos en la materia.

Soporte Técnico Nivel 4

Soporte brindado por proveedores externos o fabricantes para problemas muy especializados o complejos que no pueden ser resueltos internamente.

Soporte Técnico Nivel 5

Este nivel incluye colaboración con expertos en tecnología de punta, consultoría estratégica a nivel ejecutivo y optimización de ecosistemas tecnológicos integrados.

Para obtener más información sobre nuestra política de servicio o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.


Información de Contacto.


San Lorenzo 1274 Piso 2 Of. 4 (CP 2000) Rosario - Santa Fe - Argentina

San Lorenzo 1274 Piso 2 Of. 4 (CP S2000ARL) Rosario - Santa Fe - Argentina

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Teléfono: +54 341 5271077

Click for WappWapp Comercial: +54 9 341 6916521

ventas@opensystems.com.ar

Click for WappWapp Comercial: +54 9 341 2 70 3556

administracion@opensystems.com.ar

Click for WappWapp Soporte: +54 9 341 389 2550

Click for WappWapp Soporte: +54 9 341 277 3386

soporte@opensystems.com.ar