Autoservicio: Los usuarios resuelven problemas básicos por sí mismos utilizando recursos en línea, como bases de datos de conocimiento, tutoriales y FAQs.
Proporcionamos asistencia inicial para resolver problemas comunes, responder preguntas y brindar soluciones básicas a problemas técnicos.
Abordamos problemas técnicos más complejos, realizando diagnósticos avanzados y aplicando soluciones específicas para resolver incidencias.
Ofrecemos soporte especializado para problemas críticos y avanzados, incluyendo la colaboración con ingenieros y expertos en la materia.
Soporte brindado por proveedores externos o fabricantes para problemas muy especializados o complejos que no pueden ser resueltos internamente.
Este nivel incluye colaboración con expertos en tecnología de punta, consultoría estratégica a nivel ejecutivo y optimización de ecosistemas tecnológicos integrados.
Para obtener más información sobre nuestra política de servicio o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.
San Lorenzo 1274 Piso 2 Of. 4 (CP S2000ARL) Rosario - Santa Fe - Argentina
Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.
Teléfono: +54 341 5271077
Wapp Comercial: +54 9 341 6916521
ventas@opensystems.com.ar
Wapp Comercial: +54 9 341 2 70 3556
administracion@opensystems.com.ar
Wapp Soporte: +54 9 341 389 2550
Wapp Soporte: +54 9 341 277 3386
soporte@opensystems.com.ar